X
Tacoronte >

José García (Sí se puede) presenta su renuncia oficial al cargo de concejal en Tacoronte

   

DIARIO DE AVISOS | Tacoronte

El concejal de Alternativa Sí se puede en el Ayuntamiento de Tacoronte, José García Casanova, presentó su renuncia oficial al cargo de concejal, alegando “circunstancias externas sobrevenidas” que tienen que ver única y exclusivamente con su esfera privada.

El portavoz de Sí se puede indica en su renuncia, en referencia a su período como concejal, que “ha sido éste, un tiempo de ilusión compartida, de conocimiento creciente de la realidad de nuestro municipio, de su territorio, sus gentes, sus problemas y sus legítimos anhelos. Un tiempo, en definitiva, de relaciones humanas y aprendizaje continuo que me han ayudado a ser un poco mejor como persona”.

Finalmente, el portavoz ecosocialista asegura estar plenamente convencido de que tanto el actual concejal Ángel Méndez Guanche como la nueva edil, Carmen del Cristo García Estévez, “van a redoblar esfuerzos para aumentar la cosecha y seguir desarrollando una labor fructífera en pro de nuestra comunidad. Y en esa tarea nos tendrán a su lado, tanto a mí como al resto del equipo humano que integramos nuestra asamblea local de Tacoronte, para apoyarles como una piña en todo cuanto necesiten”.