X
santa cruz

Julio Pérez traslada a los participantes en la feria Sal2 el programa previsto

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, se reunió en la mañana de ayer jueves con los más de 200 empresarios participantes de la feria Santa Cruz Sal2, que se desarrollará en distintas calles de la capital tinerfeña mañana, sábado 17 de septiembre.

Así, el edil aprovechó para agradecer el apoyo mostrado por los empresarios que participarán en esta segunda edición de la feria y explicó la necesidad de que se realice “este tipo de eventos más si cabe con una situación económica tan complicada como la que estamos viviendo actualmente”. De la misma, manera, Julio Pérez indicó que Santa Cruz Sal2 pretende situar a miles de potenciales consumidores en las calles de la capital tinerfeña, a los que se les ofrecerá un amplio abanico de actividades, desde las compras, a la restauración pasando por ayudar a mejorar la capital, así como numerosas actividades gratuitas de dinamización para todos los públicos”.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, además explicó que la feria contará con la presencia de 117 comercios con stands, 64 con tienda abierta y saldos en el interior, 32 restaurantes y 14 grupos de música inscritos. Por otro lado, el concejal socialista recordó que en la zona de la Noria estará dedicada al área temática de los vehículos de ocasión.

Así, sobre una superficie de 1.218,87 metros cuadrados, se expondrán 40 vehículos de ocasión de las marcas Audi, Volkswagen, Skoda, Hiunday, Toyota, Nissan o Ford, entre otras, y que tienen una antigüedad que oscila entre el año y medio y los cuatro años. En este espacio se encontrarán modelos como: A1, A3, Fabia, Tourang, Golf, Polo, Focus o Fiesta.

Hay que señalar que las empresas participantes en este espacio son Archiauto, Grupo Rahn, Grupo Ari, Toyota, Cuatromoción. La jornada, que se prolongará desde las 10.00 hasta las 20.00 horas en diversos puntos de la capital tinerfeña, contará asimismo con un amplio programa de dinamización para todos los públicos.