X
CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Kitoko quiere jugar con Marcos

   

M. T. | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Ritchie Kitoko espera regresar al once inicial el domingo. Si así fuese, actuaría de nuevo junto a Marcos Rodríguez. El centrocampista congoleño está convencido de que lo puede hacer bien junto al gallego. “Creo que podemos jugar juntos. Somos más o menos parecidos, pero haciendo bien lo que cada uno tiene que hacer, podemos jugar perfectamente juntos”, dijo.

Kitoko cree que la clave del buen entendimiento puede estar en el diálogo: “Llevamos mucho tiempo entrenando juntos y ahora lo podemos hacer mucho mejor. Con mucha comunicación podemos hacer un buen partido ambos”.

El congoleño sólo ha disputado tres encuentros, dos de ellos de titular ante Sporting B y Conquense. Ante el Albacete entró en los últimos 29 minutos del encuentro que le sirvieron para sumar 183 minutos en esta temporada. De momento no ha tenido el protagonismo que el congoleño esperaba, por lo que tiene muchas ganas de demostrar que es un jugador válido. “Sería una alegría enorme pero no se sabe todavía lo que va a pasar. Hay que seguir trabajando igual y esperar mi oportunidad”, dijo el congoleño, que no está todavía seguro de que le llegue una nueva oportunidad: “No es seguro, porque aún quedan dos días hay que esperar al domingo para saber si vuelvo a jugar de inicio. Somos muchos en esa posición y puede entrar cualquiera”.