X

La colisión múltiple de tres vehículos en la TF-1 deja cuatro heridos leves

   

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La colisión múltiple en la que se vieron implicados tres vehículos sobre las 09.52 horas de este sábado en la autopista del sur de Tenerife (TF-1), antes de la curva de Las Caletillas en dirección Santa Cruz y a la altura del municipio de Candelaria, ha dejado un total de cuatro heridos leves.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), varias llamadas alertaron del choque, por lo que se trasladaron al lugar dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de Guardia Civil y Servicio Insular de Mantenimiento de Carreteras.

Al llegar, los médicos trataron a un total de cuatro personas, entre ellas a un varón de 56 años con cervicalgia de carácter leve, a otro de 37 con cervicalgia leve y a una mujer de 29, también con cervicalgia leve, siendo trasladados los tres al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC). Asimismo, se atendió ‘in situ’ a otro varón que presentó contusiones leves.

Por su parte, la Guardia Civil se hace cargo de instruir las diligencias, mientras que el Servicio de Mantenimiento de Carreteras colaboró en la limpieza de la vía.