X
Tinerfe Fumero

La columna Churchill

   

El ‘pirómano’ está de gira

Acusó Paulino Rivero a José Manuel Soria en el reciente debate de investidura de que el popular amenazó con “incendiar las Islas” si había pacto de gobierno CC-PSC. Si así fuera, andaba ayer Soria con el bidón de gasolina en la mano para regar esas hogueras que conforman el PP con los socialistas y en las que arden otrora incuestionables mayorías nacionalistas. En septiembre, El Hierro, en diciembre se vislumbra La Palma… Claro que quien a hierro mata, a hierro muere, y en Gran Canaria no hay mayoría absoluta…

La voz de Canarias, oiga

José Manuel Soria ha proclamado al PP como la auténtica voz de Canarias. Con lo rico que es el idioma castellano y vino a escoger, justo, el nombre de la histórica e independentista emisora de radio que dirigía Antonio Cubillo desde Argel, como bien recuerda Leopoldo Fernández Cabeza de Vaca…

Pérez ni va al Congreso

De justicia es aclararlo: Santiago Pérez no es el secretario general de Socialistas X Tenerife. Es más, ni siquiera es militante y, dicen, se le ve cómodo desde que va de independiente. Incluso, no acudió al Congreso de SXT celebrado el pasado sábado…