X

La columna Churchill > Tinerfe Fumero

   

Esos micrófonos…

Fue arrancar el periodo de sesiones y estamos con los problemillas técnicos a la hora de que sus señorías expresen, por delegación, la voluntad popular. Entre bromas y veras, más de un micrófono dio la tabarra durante el pleno de ayer, al punto que el propio presidente, Antonio Castro, acabó pensando en meigas y que a la mecánica del invento no le habían sentado bien las vacaciones. En fin…

Porque el presidente ha vuelto como una puncha

Y es que el propio Castro marcó ayer territorio con respecto a lo que puede ser la legislatura y ayer estuvo hasta rígido con los tiempos de intervención de sus señorías. No es mala idea la del presidente ya que, en el anterior cuatrienio, más de uno se le fue de madre sin que su manga ancha le facilitara las cosas. Veremos como le va con mano dura.

José Miguel Pérez y el arte de la oratoria

¿Será posible? Dijo alguien tras escuchar ayer al consejero de Educación anunciar una nueva estrategia contra el fracaso escolar sin explicar en qué consistía. ¿No se dan cuenta que sólo un maestro de la oratoria puede hablar durante tanto rato sin concretar? Oratoria, hombre, oratoria, que falta que les hace a los alumnos canarios…

Apuesten por Pepe Segura

Lo dice alguien que hoy mismo manda mucho en el PSC y guarda buenos contactos en el PSOE: Segura es, hoy por hoy, el principal favorito para encabezar la lista tinerfeña al Congreso, así como los es Aurelio Abreu al Senado. Claro que la opción femenina a la Cámara Alta está muy disputada y Gloria Rivero figura en más de una quiniela…

¿Y qué pasa con Curbelo?

Como Ferraz vete al gomero, van a temblar en Gran Canaria…