X

La columna Churchill > Tinerfe Fumero

   

Apareció Alpidio Armas

Tras las dudas y el mosqueo de más de uno por la ausencia del líder del PSC herreño en la primera jornada de este pleno parlamentario, su aparición de ayer templó ánimos. Armas sigue en la bancada socialista, a pesar de su anunciada expulsión del partido. Dirán que la política es aburrida…

Cristina Tavío ya se olvidó

Sorprendió ayer que la popular Cristina Tavío se aferrase tanto al micrófono a cuenta del abandono escolar a pesar de que ya se había agotado su tiempo y le reclamaban insistentemente que cesara. Al fin y al cabo, Tavío era en la pasada legislatura vicepresidenta primera de la Mesa de la Cámara, y más de una vez tuvo que lidiar con situaciones semejantes a su pesar.

Curiosos comodines

El nacionalista Javier González Ortiz y el popular Asier Antona se tildaron mutuamente ayer de comodines de sus respectivas formaciones. Francamente, deberían agudizar el ingenio a la hora de atacar dialécticamente al adversario, porque ser multifuncional no deja de resultar un tanto a favor de cualquier trabajador. En cuanto a otras acepciones del término comodín quedan descartadas, porque tanto uno como otro destacan por echarle horas al asunto…

Los remilgos de Ferraz machacan al PCS

Ni en las peores pesadillas podía imaginarse un militante del PSC lo que le ocurre al partido en esta provincia. Tras expulsar a la mayoría en Tenerife, la elite de La Palma va por el mismo camino y la de El Hierro, ahí, ahí. Para rematarlo, desde Ferraz se transmite el claro mensaje de que no quieren a Casimiro Curbelo en el partido. Hay quien dice que no fue José Blanco el que presionó al límite para decidir el último congreso extraordinario, sino que fue Stephen King en persona. ¡Uuuuuuuh..!