X
SUCESOS >

La Policía Local de Santa Cruz detiene a un hombre por causar molestias a los vecinos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo el pasado sábado día 17 de septiembre a un hombre de 37 años por alterar el orden público en la calle Juan Álvarez Delgado.

La detención se produjo en la mencionada vía perteneciente al Distrito Salud-La Salle a las 11:00 horas. El varón fue identificado como F.P.O. y mostró resistencia en el momento de la detención.

Varias llamadas desde la Sala de Comunicaciones de la Policía Local activaron a un patrulla que se hizo cargo del servicio. Los agentes llegaron a la zona y se encontraron en plena calle a un grupo de personas que estaban causando molestias a los vecinos debido a la música elevada que provenía de uno de los vehículos estacionados en dicha calle.

El grupo de personas también estaba consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que los agentes procedieron al levantamiento de varias actas debido a la correspondiente infracción. El cuerpo policial indicó a las personas que debían dejar de alterar el orden público poco antes de marcharse.

Posteriormente, los agentes retornan al lugar de los hechos tras haber recibido nuevas llamadas de protesta por parte de los vecinos. Al llegar nuevamente a la zona hallan al grupo consumiendo bebidas y con la música alta. Los agentes proceden a la identificación, pero el reconocido como F.P.O. comienza a increpar a los agentes quienes tratan de calmarlo.

El varón desoyó en todo momento las indicaciones de la Policía Local y trató de evitar el cacheo de seguridad, por lo que no les quedó más remedio a los agentes que proceder a la detención, no sin antes informarle del motivo de la misma y de sus derechos. El varón fue trasladado al Centro de Salud de Los Gladiolos para ser asistido por un facultativo.