X
DIARIO DEL PÁDEL >

Lamperti y Gutiérrez no pueden con Juan y Bela

   

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín no se cansan de ganar. Lo llevan haciendo automáticamente desde hace más de diez años. Esta semana se hicieron con el título en los IV Internacionales de Sevilla y lo hicieron ganando a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez en dos sets (6/3 y 6/4) en un partido más igualado de lo que refleja el marcador.

Los líderes indiscutibles de la clasificación del Pádel Pro Tour, lo pasaron mal en semifinales donde tuvieron que superar al grancanario Aday Santana y a Willy Lahoz en tres sets después de que los sorprendentes Santana y Lahoz ganaran el primer set. Juan y Bela se tuvieron que emplear para remontar y ganar los dos siguientes por 6/3 y 6/2.

Mientras, Lamperti y Gutiérrez superaron a Juani Mieres y Pablo Lima por 7/5 y 6/3 para plantarse en la final.


La escuela del club Tecnisur inicia su actividad

El pasado sábado empezó la actividad de la Escuela de Pádel para menores que organiza el club Tecnisur. La entidad de Los Majuelos ha fichado a dos profesionales de garantías, Jorge Hernández y Clara Siverio, para impartir las clases que tendrán lugar los miércoles de 17.00 a 19.00 y los sábados de 10.30 a 14.30 horas.