X

Las citas de hoy, en Fasnia y San Miguel

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Dos nuevas luchadas amistosas de Primera Categoría están previstas para hoy (20.30 horas). Mucha es la expectación que existe en el Benildo Frías para ver en acción al Brisas del Teide, que ha fichado a Fabián Rocha, Joan Lajo e Iván Melián. Los fasnieros se miden ante el Rosario de Valle de Guerra. Los valleros están más rodados porque han disputado dos encuentros y los dos los han perdido ante el Victoria.

Son amistosos y solo sirven para sacar conclusiones, pero los valleros están necesitados de una alegría para seguir logrando aumentar sus abonados para el próximo ejercicio. Raúl González, Kiren y Diego Pérez forman un tridente que puede darle muchas alegrías a los suyos.

El Chimbesque se presenta también esta noche (20.30 horas) ante su hinchada y lo hace ante el Benchomo de El Escobonal, que ayer perdió en su visita al Tegueste. Los chimajeros se presentan ante su gente, el próximo siete de octubre, y lo hacen en el municipal de El Escobonal ante el Tegueste.

La Victoria

Para mañana está previsto (18.00 horas) en La Victoria, la presentación del equipo norteño y lo hace ante la escuadra del Llano del Moro de Aday Barbuzano y Kevin Acosta. Por tanto, se espera un lleno en el terrero de La Victoria porque son incondicionales de su equipo.