Liga Adelante

Las Palmas cae ante el Córdoba y sale de los ‘play-off’

DA SANTA CRUZ DE TENERIFE

Disputada la cuarta jornada en la Liga Adelante, el atasco en la parte alta de la clasificación va tomando forma. El Elche, pese a caer frente al Recreativo de Huelva y encajar su primera derrota, sigue comandando la tabla, de un grupeto de cuatro conjuntos empatados a puntos.

Por otra parte, el tropiezo de Las Palmas en su feudo, ante la visita del Córdoba, lo saca de los puestos de play-off de ascenso. Los andaluces sacaron petróleo en sus pocas aproximaciones, ante la escasa puntería de los amarillos, que notaron en demasía las bajas.

Otro equipo de la zona del levante, el Hércules, continúa con su trayectoria ascendente y sumó un nuevo triunfo, esta vez frente al Barcelona B, que lo aúpa a la segunda plaza, posición más acorde con un conjunto que es claro candidato al ascenso.

Frenazo y primer pinchazo también el que ha sufrido el Sabadell, traes caer en tierras gallegas frente al Deportivo de La Coruña de José Luis Oltra, que volvió a tener a Juan Carlos Valerón como su principal baluarte. El conjunto gallego completa el cuarteto de cabeza y va claramente de menos a más. Por abajo, Nástic, Huesca y Cartagena siguen sin levantar cabeza y no conocen el triunfo.