X
Puerto de la Cruz >

Los locales del Mercado Municipal portuense saldrán a concurso para uso comercial

   

LUIS F. FEBLES | PUERTO DE LA CRUZ

El Mercado Municipal portuense sacará a concurso todos los locales que se han vencido, así como algunos de los que están disponibles. Desde la Concejalía de Mercado se trabaja en la confección de los pliegos de las cláusulas administrativas para ir sacando adelante este proceso.

La concejala delegada de Sanidad, Consumo y Mercado, Antonia María Domínguez, destaca el interés de varias empresas en la adquisición de locales, así como de particulares. También resalta la “buena sintonía” entre Ayuntamiento y sector comercial. Entre las iniciativas que se están impulsando para potenciar la actividad del Mercado destacan entre otras: la promoción de la recova con la creación de la página web y una campaña de publicidad dirigida a turoperadores y hoteles. Además se seguirá dinamizando la actividad del mercado con una serie de iniciativas para la promoción de productos de la tierra, con el objetivo de “convertir el Mercado en un referente del Norte de la Isla”, agrega Domínguez.

No se sabe con exactitud cuándo se llevará a efecto este concurso, sin embargo el viernes de la próxima semana, está prevista una reunión de la concejala y los técnicos con los interesados para dirimir estos aspectos.