X
COMUNICACIÓN >

Mañana, con el DIARIO, un nuevo número de ‘Interviú’

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

La revista semanal Interviú, que se distribuye de forma gratuita todos los domingos con DIARIO DE AVISOS, recoge en esta edición un reportaje titulado Los boticarios también lloran, en el que los farmacéuticos españoles aseguran que sus “negocios ya no son un chollo”, por la bajada del precio de los medicamentos y el impago de las administraciones públicas; si bien de media facturan 500.000 euros al año. La popular publicación también se centra en la hambruna que vive Somalia, con los españoles que están allí.

En portada, Interviú destaca a Marlen Hernández, actriz que interpreta a una de las prostitutas que trabaja en el burdel que aparece en la serie Tierra de Lobos, que emite Telecinco. En la entrevista interior, esta intérprete, de tan solo 21 años y con experiencia en proyectos como Hispania, Aída y Física o Química, recalca que “es muy natural en las escenas de sexo”.

La revista también se hace eco del llamado pueblo nudista más libre del del mundo. Se llama Cap d’Adge, situado en el Sur de Francia, donde miles de turistas viven sin ropa. Más de 40.000 personas, muchos de ellos españoles, disfrutan cada verano de sus “atractivos”.