X

Mano a mano con Maná

   

DIARIO DE AVISOS
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Marcos Torres, guitarrista del grupo Marhet. / DA

El músico tinerfeño Marcos Torres ha sido elegido por el grupo Maná entre varios guitarristas de la Isla para tocar con la banda mexicana el sábado en su concierto en el estadio Heliodoro Rodríguez López, dentro de la gira Drama y luz, según informaron desde la organización del evento.

Torres, guitarrista del grupo Marhet, es oriundo de la localidad granadillera de San Isidro y con tan solo 12 años de edad ya tenía muy claro lo que quería ser de mayor. Ahora, con 25 años, ha conseguido alcanzar varios logros como guitarrista, entre ellos el poder tocar con Maná.

“Una sorpresa”

“Ha sido una gran sorpresa para mi, siempre soñé con que algún día podría compartir escenario con ellos. Aunque solo sea por unos minutos, es un orgullo muy grande como tinerfeño, sobre todo sabiendo el gran numero de guitarristas buenos que existen en la Isla, tocar ante tantas personas de mi isla natal”, comentó Torres.

Merced a esta iniciativa, en Murcia actuó como guitarrista invitado a Juan Carlos Hernández; en Málaga, Juan Carmona; en Madrid, Rafael Martínez Campos; en Bilbao, Dani y Martín Fuentes; en Oviedo, Dani Herrero; y en Barcelona, Sergio González. En Las Palmas lo hará mañana Cedrés Gutiérrez.