X
VENEZUELA >

Más de 40 fallecidos ingresados durante el fin de semana en un depósito de cadáveres de Caracas

   

EUROPA PRESS | Caracas

Más de 40 cadáveres han sido recibidos durante este fin de semana en la Medicatura Forense de Bello Monte de Caracas como consecuencia de diversos delitos, según informa Globovisión citando fuentes extraoficiales.

Uno de los fallecidos sería un agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas que fue asaltado tras la celebración de la boda de un familiar. Como se resistió, los atracadores le dispararon y acabaron con su vida para llevarse su teléfono y su arma reglamentaria.

La oposición antichavista ha hecho de la inseguridad y la criminalidad una de las principales banderas contra el Gobierno del presidente Hugo Chávez. En ese sentido, la diputada y posible candidata presidencial María Corina Machado ha instado a Chávez a dar explicaciones por esta inseguridad.

“Este gobierno ha presentado 15 planes de seguridad y varios ministros del Interior y Justicia, un ministro cada año y medio en promedio (…). Esto demuestra que no hay una política y un plan de seguridad”, ha afirmado Machado.

“Es inaceptable, presidente. Al venezolano lo están matando en su tierra. Agosto de 2011 fue el mes con más alto índice de crímenes en el país en lo que va de año”, ha denunciado.