X
Fórmula Uno >

Máxima tensión entre Massa y Hamilton

   

A. D. | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Singapur sigue siendo un Gran Premio de Fórmula Uno polémico. Así, la última carrera del Mundial fue escenario de un duro enfrentamiento entre Hamilton y Massa, algo que ya se veía venir desde Mónaco.

El sábado, durante la clasificación, estuvieron a punto de tener un toque, mientras en la carrera Massa intentó pasar a Lewis Hamilton tras la primera parada en boxes, pero el británico apuró al máximo su McLaren Mercedes e hizo que el brasileño tuviera que entrar de nuevo a boxes con un neumático de su Ferrari destrozado y un alerón roto.

El enfado de Massa fue monumental y cuando tras la carrera se encontró con Hamilton le pidió explicaciones sobre el incidente. Así, Felipe se acercó por detrás al británico, le tocó el hombro con fuerza tirándole del brazo y dijo “¡buen trabajo¡”, a lo que Lewis respondió cabreado “a mi no me toques tío”.

“Hamilton debería ser sancionado en cada carrera por lo que ha hecho desde principio de temporada. Conmigo no se cuántas ha tenido y casi provoca un grave accidente porque no usa la cabeza. Creo que no hace caso ni a su padre”, manifestó un caliente Massa. En las cinco carreras que faltan, seguro habrá más roces.