X
MISS TENERIFE >

Miss La Palma, Sirelis Corujo, elegida Miss Tenerife 2011

   

Sirelis Yohana Corujo Márquez, Miss Tenerife 2011, posa en traje de baño. | WWW.MISSESPAÑA.COM

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La representante de La Palma, Sirelis Corujo se alzó con el título de Miss Tenerife 2011, en el transcurso de una gala que tuvo lugar este domingo en la Plaza del Cristo de La Laguna ante unos 5.000 espectadores, y en la que participaron un total de 30 aspirantes. La palmera también se alzó con el premio de Miss Elegancia.

Sirelis Yohana Corujo Márquez, logró el título de “Miss La Palma 2011?, representando a la Villa de Mazo, y cumplirá su sueño de participar en la próxima gala de Miss España que tendrá lugar en Sevilla.

La representante de la firma Gut de G, Briseida Hernández Afonso, fue elegida primera dama de honor, mientras que la señorita Cathaysa Machado Hernández, en representación de la Discoteca Latina, finalizó como segunda dama de honor.

Completan los primeros lugares Nazaret González Pérez (Miss Candelaria) como tercera dama de honor, Celeste León León (Miss Guajara) como cuarta dama de honor y Lidia Isabel González González, (Miss Santa Úrsula), quinta dama de honor.

Las 30 candidatas desfilaron en primer lugar en traje de baño y posteriormente en traje de noche. El acto contó con las actuaciones del grupo tinerfeño La Vieja Morla, Guille El Invencible, Jhonaz El Gochitto, Ramón Pinto y Robert Matchez.

Sirelis Yohana Corujo Márquez, Miss Tenerife 2011, posa en traje de baño. | WWW.MISSESPAÑA.COM

Como previo a esta gala, el pasado viernes día 23 la Delegación de Miss España en Canarias organizó una cena de pre-elección de Miss y Mister Tenerife en el Hotel Jardín Tropical en Costa Adeje.

En dicha gala se llevó a cabo la elección de diversos títulos en los que se pudo intuir el desenlace final el concurso.

Sirelis Yohana Corujo Márquez, fue elegida Miss Mithings y Miss Mediavita , en una noche en la que la máxima favorita apuntaba a Briseida Hernández Afonso (Miss Gût de G) que se alzó con los galardones de Miss Cabello Bonito y Miss Tacon.com -piernas bonitas-.

Por su parte Miss Jack & Jones correspondió a Miss Discoteca Latina; Miss Inglot fue para Miss Seritene (Guacimara Afonso Martín); Miss Cuerpo Bonito recayó en Miss Guajara; y Miss Jardín Tropical, para Miss Dlolitas (Andrea Mila de la Roca Casas).