SAN ANDRÉS Y SAUCES >

Murray lleva a Los Sauces la muestra ‘Folías en color’

DA | SAN ANDRÉS Y SAUCES

El paisaje de La Palma, su rica vegetación o la arquitectura tradicional de sus caseríos son algunas de las temáticas que recoge el artista Robert C. Murray II en su producción pictórica más reciente. Folías en color, es el título de esta serie de óleos y acuarelas que podrá contemplarse a partir de este lunes en la Sala de Arte de CajaCanarias en Los Sauces.

Esta instalación, que estará abierta al público hasta el próximo 16 de septiembre, en horario de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, constituye una oportunidad única de disfrutar del genio que lleva dentro este artista que cautivó al público de Los Llanos recientemente con esta propuesta instalada también en la sala de arte de la entidad financiera.

Robert C. Murray es un pintor que ha sabido abrirse un lugar en el panorama del arte, llevando por bandera su maestría con la acuarela, una técnica de gran belleza plástica pero de difícil técnica, que no admite errores en su realización.

En Folías en color, el artista estadounidense presenta un mágico destello de la poesía cotidiana y sus cuadros son testigos del paisaje actual, concebidos bajo la idea de transmitir a las generaciones venideras el mensaje pictórico.