X
CD TENERIFE > LA actualidad

No baja los brazos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Zazo no se resigna a ver los partidos desde el banquillo o la grada. El centrocampista quiere ser titular. Tampoco se resigna a verlo todo negro por la derrota del sábado pasado ante el Getafe B. Para el jugador del CD Tenerife, la meta ahora es darle una alegría a la afición ganando el próximo partido.

Zazo habló ayer en rueda de prensa. El encuentro con los medios informativos tuvo lugar a la conclusión del entrenamiento llevado a cabo en El Mundialito. El futbolista empezó mostrando las sensaciones que le había dejado el revés sufrido el pasado fin de semana en el Coliseum Alfonso Pérez.

“Cuando se pierde lo mejor es que la semana pase cuanto antes y que llegue el próximo examen para aprobarlo con nota. Trabajamos con la idea de darle una alegría a la afición. Las derrotas nos dejan tristes”, dijo de entrada.

“Nosotros nos esforzamos día a día para subsanar los fallos. En eso nos centramos durante la semana, para el domingo lograr un buen resultado. Los que llevamos tiempo en esto del fútbol sabemos que se pasa de lo bueno a lo malo muy rápido. No todos los partidos salen bien, pero se debe tener tranquilidad. Ni antes tan buenos, ni ahora tan malos”, añadió.

Fuerte mentalmente

En el plano puramente personal, Álvaro Zazo asevera que “me considero un jugador fuerte. Vengo a trabajar con toda la ilusión para ser titular. De no ser así, lucharé para ganarme una oportunidad”.

Sobre el futuro, Zazo tiene claro que “en esta categoría cualquier equipo te complica la vida, por eso debemos ir partido a partido, mejorando la imagen. No conviene mirar más allá porque así es muy complicado poder cumplir con el objetivo tan importante que nos hemos marcado”, destacó.

“El Montañeros CF vendrá a hacer su partido y con motivación extra. Tiene gente de mucha calidad y con la experiencia necesaria para jugar en esta categoría y eso hace siempre muy complicados los partidos”, dijo sobre el rival del próximo fin de semana en el Heliodoro Rodríguez López.