X
BALONCESTO > IBEROSTAR CANARIAS

Objetivo: batir el récord de abonados

   

Una representación de la plantilla canarista apoyó la presentación de la campaña de abonados. / DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Apelando a la Pasión Aurinegra y al Poder de la Afición. Así presentó este lunes el CB Canarias su campaña de abonados de cara a la próxima temporada en la que volverá a militar en la Adecco Oro. Los de Alejandro Martínez, con fichajes como el de Jakim Donaldson, aspiran a batir el récord de pases despachados en una campaña, como fueron los 1859 de la temporada pasada, que se presume apasionante.

Como dato más destacado cabe apuntar que, como viene sucediendo a lo largo de las últimas campañas, al abono no sufrirá incremento de precio alguno con respecto al del año pasado. Además, por si eso fuera poco, la entidad aurinegra ha considerado incluir en el mismo los encuentros de un posible play off, o play out, que se puedan disputar al finalizar la temporada regular.

También algunos colectivos, como estudiantes o jubilados, seguirán beneficiándose de atractivos descuentos además de mantener la posibilidad de retirar un pase con derecho a plaza de párking (todo un éxito la pasada campaña cuando comenzó a funcionar el mismo).

El acto de presentación de la campaña tuvo lugar en el antepalco del Santiago Martín. La cita estuvo presidida por Félix Hernández, presidente aurinegro; y contó igualmente con la presencia de Federico García-Soto, responsable del área de imagen del club tinerfeño. El presidente canarista quiso destacar a la afición de su equipo como “la base para poder cumplir los objetivos fijados”.

De igual forma, animó a superar el número de abonados del curso pasado para “hacer un club aún más grande”.

Por su parte, García Soto anunció la creación de un abono para “toda la comunidad universitaria que englobe a alumnos, profesores, empleados, antiguos alumnos…Para poder acercar a un buen número de aficionados por un precio de 75 euros por abono”.

El responsable de imagen del club también anunció que, así como la entidad insular no ha incrementado el precio de los pases, tampoco lo hará con el de las entradas para cada encuentros de la próxima campaña en el Santiago Martín.