X

Pablo Sicilia: 10.000 espectadores es un lujo para esta categoría

   

Pablo Sicilia, durante una rueda de prensa del curso pasado. | DA

EFE| Santa Cruz de Tenerife

El central grancanario del Club Deportivo Tenerife Pablo Sicilia, señala que la afición es la “grandeza del club”, no en vano a pesar de estar en Segunda B acuden al Heliodoro Rodríguez López unos 10.000 espectadores, una afluencia que supera la mayoría de los campos de Segunda y algunos de Primera.

El futbolista blanquiazul, que continúa con su proceso de recuperación de su lesión de rodilla, analiza la actualidad blanquiazul en la página web del club y anima a confiar en este grupo.

También declara por el momento, la lectura del equipo es positiva.

“Debemos tener en cuenta que es un grupo totalmente nuevo, los jugadores que han llegado están aportando muchísima ilusión y ganas, por lo que creo que tenemos un buen grupo para alcanzar el objetivo. Al principio, lo que más cuesta es la adaptación y creo que ese paso ya lo hemos dado”, aseguró Sicilia.
Eso si, tiene claro que no será fácil alcanzar los puestos de privilegio.
“Está claro que se nos exigirá el máximo. Nosotros queremos estar peleando por los cuatro primeros puestos y también sabemos que la categoría es compleja porque se equipara mucho el nivel de los equipos y nadie dará facilidades”, advirtió.

En cuanto a superar el objetivo de luchar por el ascenso, tiene claro mantener que el Heliodoro será una de las claves, aunque matiza que no sólo serán importantes los partidos de casa, sino también los de fuera.

“La mentalidad debe ser cada partido y salir a ganarlo independientemente del rival que tengamos enfrente y en el escenario que juguemos, somos el Tenerife y debemos salir a ganar siempre”, aseveró.

En cuanto a su proceso de recuperación se encuentra satisfecho.

“Estoy muy bien, he comenzado a hacer algo de carrera con el fisioterapeuta respetando los plazos y estoy muy contento porque la rodilla no me está dando problemas. Estamos potenciando el tren inferior y estoy muy agradecido por el excelente trabajo que están haciendo los profesionales del club”, afirmó el defensor.