X

Para Javier Tarantino prima la efectividad

   

DIARIO DE AVISOS
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Javier Tarantino tiene claro que lo más importante es sumar puntos, incluso por encima del buen juego. Así lo explicó ayer a la emisora Radio Marca Tenerife. “Este equipo tiene potencial para hacer mejor fútbol, pero es más importante ser efectivos”, dijo el zaguero.

Este defensa vasco apuesta por no obsesionarse en exceso con la derrota que encajó el grupo blanquiazul el sábado ante el Getafe B, pero sí reconoce que “tenemos que mirar los fallos cometidos y corregirlos e intentar que no se vuelvan a repetir. Al final hay que ser regulares y el que menos se equivoque es el que se lleva el gato al agua. Lo primero que hay que poner es actitud”.

Sicilia mejora

Pablo Sicilia sigue avanzado lentamente en su largo proceso de recuperación. El defensa explicó ayer a la web del club que está cumpliendo con los plazos que se habían previsto inicialmente: “He comenzado a hacer algo de carrera con el fisioterapeuta. Estamos respetando los plazos y estoy muy contento porque la rodilla no me está dando problemas”, explicó el central.