X
DIARIO DEL PÁDEL >

Plasencia y Domínguez dominan en el Círculo

   

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

El torneo social de pádel que todos los años se organiza en el Círculo de Amistad XII de Enero llegó a su fin con una excepcional participación e inmejorables resultados para los responsables de la sección.

La competición veraniega contó con la inscripción de más de 120 parejas en las distintas categoría que depararon 150 partidos. En el último de ellos, la final de Primera Categoría, Javi Domínguez y Juan Antonio Plasencia se impusieron a Joan Martín y Javi Angulo. En consolación se impusieron Paco Marrero y José Carlos Hernández a Quique Mora y Javi Suárez.

La Primera B fue para Tato Sánchez y Edu Alfonso, mientras que en Segunda vencieron Javi Pinto y Arsenio Acosta y en Tercera ganó la pareja formada por Juan Castillo y Francisco Niebla. En Segunda Femenina, las favoritas Ana Martín y Begoña Mateu doblegaron a Elva León y Cristina Fernández.

En Segunda B ganaron Eliana Casañas y Ángeles Brito y en Tercera lo hicieron Isabel Andújar y Ángeles Brito.

Masiva presencia canaria en el Trofeo Oxidoc de Madrid

El tinerfeño Víctor Sáenz y el alicantino Julián Gomáriz, vencieron ayer (6/0 y 6/1) en la primera ronda de los Internacionales de Madrid. También están en el torneo el grancanario Nauzet Guedes que, con Pablo Bozal venció a Claudio Zurita (7/6 y 6/2). Además, Ale Reino y Rubén Álamo superaron la primera ronda y el conejero Javier de Paiz también está en pre-previa.

El Club de Pádel San Miguel organiza el II Torneo J’Hayber

El Club de Pádel San Miguel, bajo la nueva gestión de Juan Hidalgo, organizará, desde el día 30 de este mes el II Torneo J’Hayber que contará con una dotación de premios en metálico que asciende hasta los 3.000 euros y con importantes sorteos para los participantes. El torneo finalizará el día 15 de octubre y las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 922 703 680.