X
SUCESOS >

Provocan un incendio en un taller de Fuencaliente por un ajuste de cuentas

   

El exterior del taller mecánico apareció con varias pintadas. | DA

HÉCTOR FAJARDO (CASO SIETE) | Santa Cruz de la Palma

Cuatro vehículos resultaron afectados en la noche del martes en un incendio que tuvo lugar en un taller de mecánica en Fuencaliente.

Los servicios de emergencias de Fuencaliente fueron alertados en la noche del martes noche después de que se originara un incendio en varios vehículos en la carretera LP-2. Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos, una brigada forestal, la Guardia Civil y la policía local del municipio.

Los efectivos de emergencias constataron que cuatro vehículos estaban ardiendo en el aparcamiento de un taller de mecánica del lugar y tanto en la fachada como en la puerta del inmueble podían leerse mensajes como “fuera del pueblo” o “estafador”.

Ante esto, los investigadores trabajan con la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas. De momento, los autores no han sido identificados, aunque la Guardia Civil posee ya varias pistas que podrían permitir su localización.

Nueva fatalidad

Recientemente, el local había sufrido un robo de herramientas, y en verano de 2009, perdió tres coches también durante el incendio forestal que azotó al sur de La Palma.