X
NACIONAL >

Rajoy reclama el apoyo de “todos” los españoles para “un proyecto sin exclusiones” centrado en “afrontar la crisis”

   

EUROPA PRESS | SOUTOMAIOR (PONTEVEDRA)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha reclamado este sábado el apoyo “de todos los españoles”, hayan votado antes o no a su formación, para un proyecto político “sin exclusiones” centrado en el programa “del cambio” con el que los populares concurrirán a la próxima cita con las urnas el 20 de noviembre y que tendrá como “objetivo capital” afrontar la crisis, así como “crecer y crear empleo”.

“El 20-N las urnas decidirán si el cambio se instala definitivamente en España”, ha proclamado el líder popular en el acto de inicio de curso que se celebró este sábado, como es tradicional, en el Castillo de Soutomaior (Pontevedra). En este marco, ante unos 2.000 militantes, el candidato popular a la Presidencia de España ha pedido “un mandato claro” de los españoles para iniciar “su empresa modernizadora”.

Convencido de que “la gran e imbatible nación” de España puede salir de la crisis, aunque será “difícil”, Rajoy ha avanzado que propondrá un gobierno “con los intereses de todos los españoles” y en el que “los quintacolumnistas del terrorismo no hagan uso de las instituciones con impunidad”. “Este es el gobierno que quiero presidir y lo haré desde el diálogo, la centralidad, la moderación y la concordia. No queremos crispación ni diputas, queremos resolver los problemas reales de los españoles”, ha resumido.