X

Reunión de los clubes y la Tinerfeña

   

DIARIO DE AVISOS
SANTA CRUZ DE TENERIFE

El próximo martes tendrá lugar a las 20.00 horas en la sede de la Federación Insular de Tenerife una importante reunión entre los representantes de todos los clubes de la Isla y el propio ente federativo para marcar las bases de cara a la próxima temporada.

A estas alturas hay mucha incertidumbre en cuanto a la salida a competición de varios equipos de la Isla, y esto ha generado aún más dudas en la confección de las diferentes categorías.

A esta reunión también acudirá un representante del conjunto palmero del Candelaria de Mirca, que ha solicitado participar la próxima campaña en las competiciones de Primera Categoría organizadas por la Federación Insular de Tenerife, ya que es rentable para sus intereses y ha reactivado la afición que acude al terrero de Mirca.

El conjunto de Santa Cruz de La Palma saldrá en competición con el puntal Francisco Fafi Martín como máximo exponente.

Alonso, en el Chimbesque

El puntal José Alonso confirmó su fichaje por el Club de Luchas Chimbesque para la próxima temporada, por lo que el conjunto de San Miguel de Abona participará la próxima campaña en la Primera Categoría con un equipo experimentado.

Torneo de El Socorro

El Torneo de Lucha de las Fiestas de El Socorro (Güímar) presenta hoy el duelo entre los reforzados equipos del Agache y el Brisas del Teide (20.00 horas). Anoche bregaron Benchomo y Brisas.