X
PRIMERA DIVISIÓN >

Reválida para el Barça

   

El exdelantero blanquiazul Nino, en su presentación con el Osasuna. | DA

EFE | Barcelona

El Barcelona juega este sábado en el Camp Nou contra Osasuna, rival al que pretende derrotar para frenar cualquier tipo de duda que haya brotado en algún sector de la entidad catalana tras dos empates consecutivos.

El empate a dos en San Sebastián, después de dominar 0-2, y una nueva igualada con los mimos guarismos ante el Milan en la Liga de Campeones, tras tomar una ventaja por 2-1, han despertado algún fantasma en Can Barça.

Osasuna viaja al Camp Nou con el ánimo de puntuar a pesar de admitir la dificultad de sorprender al conjunto azulgrana. Tanto Marc Bertrán como Nino serán de la partida.


El Sporting, en horas bajas

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha pedido “más crédito” para él y su plantilla tras las críticas recibidas por las dos derrotas ligueras, antela visita del Valencia, que pretende prolongar su racha de victorias antes del duelo del próximo miércoles con el Barcelona.

Mientras, el Mallorca intentará convertir su campo en un fortín para derrotar al Málaga, que se presentará en la capital balear con la moral por las nubes tras golear (4-0) al Granada y recupera al brasileño Julio Baptista.

La jornada del sábado se completa con los choques Granada-Villarreal y Sevilla-Real Sociedad. Ambos se presentan muy equilibrados aunque castellonenses y sevillistas son favoritos por su teórico mayor potencial.