X

Rivero arremete contra Soria y asegura que Canarias tiene un buen Gobierno y una mala oposición

   

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado este miércoles que el PP está llevando a cabo una actitud “de irresponsabilidad” al tiempo que ha asegurado que el archipiélago tiene “un buen gobierno y una mala oposición”.

Rivero ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación tras la inauguración en Tenerife de la nueva sede del Centro Oceanográfico de Canarias del IEO que le preocupa la “irresponsabilidad” del PP y su líder, José Manuel Soria. “No voy a gastar un segundo de mi tiempo en cuestiones como las críticas por la censura en el Cabildo de El Hierro cuando los problemas de los ciudadanos son otros, como la economía y el empleo”, ha dicho.

En esta línea el jefe del Ejecutivo regional ha insistido en que lo primordial es “mantener los servicios públicos” y ha lamentado que el PP en algunas comunidades autónomas haya anunciado una reducción del 20 por ciento de los presupuestos, “machacando la Educación y la Sanidad”.

“El Gobierno está concentrado en lo que preocupa a los ciudadanos”, repitió el nacionalista quien además planteó que si los populares fueran responsables “empujarían” como hacen sindicatos y empresarios “en la misma dirección”.