X
TACORONTE

Se ejecutan trabajos de urgencias en La Estación

   

DIARIO DE AVISOS | TACORONTE

El Cabildo de Tenerife ejecutará, entre mañana y el miércoles, obras de reasfaltado parcial de la zona comercial La Estación, en el municipio de Tacoronte. Se trata de trabajos de urgencia pedidos por el Ayuntamiento y que no afectarán el ritmo de las obras contratadas. Con esta acción se mitigarán los problemas que están ocasionando las obras que en la actualidad se realizan en esta zona. Una actuación parcial pero “muy importante”, según los propios comerciantes que fueron informados el jueves por el propio alcalde, Álvaro Dávila.

A continuación de esta obra se llevará a cabo un “zafarrancho” de limpieza en toda la zona afectada y ejecutada por parte del Ayuntamiento. Además, la empresa adjudicataria mejorará la señalización vial de la obra, y de forma especial la que afecta a la señalización de pasos de peatón.

Estos trabajos no afectarán a la ejecución y ritmo de la obra de mejora vial de La Estación, en la que se incluye la canalización de aguas, reasfaltado y ampliación del acerado dentro de la TF-153: entre Calle Fundación Quesada Sánchez y el límite con El Sauzal.