X
SUCESOS >

Se incendia su vivienda en La Orotava y sufre una crisis de ansiedad al no poder salir

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de 38 años de edad ha sufrido una crisis de ansiedad tras declararse un incendio en su vivienda en la calle La Palma en La Florida, La Orotava (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso ocurrió sobre las 02.15 horas, cuando el Cecoes registró una alerta que advertía de la presencia de llamas saliendo de una de las ventanas de la primera planta de una casa, y que sus ocupantes no podían salir a la calle.

Hasta el lugar se desplazaron una bomba urbana pesada del Consorcio de Bomberos de Tenerife con sede en La Orotava, quienes extinguieron las llamas en el cuarto lavadero, donde se había producido el incendio, en concreto en la lavadora.

Posteriormente se procedió a la ventilación la vivienda mientras que el personal médico de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), asistió a la afectada en el lugar de los hechos, no siendo necesario su traslado a ningún centro sanitario.

También actuaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.