X
VALVERDE

Segunda edición de la Ruta de la Tapa Alvarita Padrón

   

S. GUTIERREZ | VALVERDE

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Turismo, prepara la segunda edición de la Ruta de la Tapa Alvarita Padrón, que se celebrará durante el próximo mes de octubre.

Tras el éxito de la pasada edición, la Corporación local mantiene reuniones con representantes del sector del ocio y de la restauración del municipio para que, a mediados del mes de octubre, pueda tener lugar de nuevo este encuentro con la gastronomía local, informa el consistorio.

Esta segunda edición mantendrá la misma estructura que la anterior, que resultó muy exitosa, pero incorporará nuevas ideas que permitirán obtener más premios a los participantes.

El concejal de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Valverde, Octavio Padrón, asegura que iniciativas como esta pretenden dinamizar la actividad del sector de la restauración y promocionar la gastronomía local a precios asequibles.

Asimismo, quiere agradecer el interés y colaboración de los empresarios hosteleros para que tenga lugar una nueva edición de la ruta de la tapa, así como, a las diferentes empresas que colaboran en las diferentes promociones.