X

Sesenta jóvenes aspiran a ser Miss y Míster Tenerife 2011

   

La presentación de los candidatos a Miss y Míster Tenerife tuvo lugar en la plaza del Adelantado. / DA

DIARIO DE AVISOS
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Sesenta jóvenes, en representación de numerosas localidades y entidades empresariales isleñas, aspiran a convertirse este próximo fin de semana en los nuevos Miss y Míster Tenerife 2011. Ambas galas, que se enmarcan el programa de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de La Laguna, tendrán lugar el sábado 23 de septiembre, en el caso de los chicos, y el domingo 24, en el caso las chicas. Los dos actos se celebrarán en la plaza del Cristo, a las 21.00 horas, con entrada gratuita.

Las galas fueron presentadas ayer en la plaza del Adelantado por el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de la ciudad, Jonathan Domínguez, y los directores de ambos concursos de belleza, Cres del Olmo y Daniel Montesdeoca, quienes también serán los responsables, por tercer año consecutivo, de dirigir y organizar el próximo certamen de Miss y Míster España. También asistieron los respectivos Miss y Míster Tenerife 2010, Judith Guerra y Alberto Pérez, quienes desearon suerte a todos los candidatos, animándoles a aprovechar al máximo esta experiencia.

“Para La Laguna es un placer acoger, al igual que en los dos últimos años, estos certámenes”, destacó Domínguez, quien resaltó “el espíritu joven de la ciudad universitaria, que aspira a consolidarse como capital de la moda y también a seguir impulsando su importancia como foco de atracción socioeconómica”.