X

Sí se puede pide plazo de inicio para las obras de San Andrés

   

DIARIO DE AVISOS
SANTA CRUZ DE TENERIFE

El antiguo cine de San Andrés fue escenario el pasado viernes de una reunión de Sí se puede con un centenar de vecinos del barrio costero. Los concejales Asunción Frías Huerta y Pedro Fernández Arcila, junto con el arquitecto Joaquín Galera, expusieron en la reunión las iniciativas políticas que van a presentar al resto de los grupos municipales para hacer un frente común con el objetivo de que el inicio de las obras de protección del frente marítimo de San Andrés sea una realidad.

El acto, al que acudieron más de un centenar de vecinos del pueblo de San Andrés, se inició con una intervención de los representantes de la asociación Emeger y continuó con la intervención de Arcila, quien explicó que presentarán una moción para que el pleno acuerde que se tramite con carácter de urgencia, no solo la licitación de la elaboración del proyecto, sino también la ejecución de la obra.

El concejal de Sí se puede consideró que el alcalde debe defender con convicción la necesidad que la obra se inicie cuanto antes y no se contente con que se licite de manera urgente la redacción de un proyecto.

La concejala de Sí se puede, Asunción Frías Huerta, destacó por su parte, que el aspecto más valorado por los vecinos de San Andrés es la participación ciudadana en el diseño del proyecto de protección del frente marítimo y el control de los plazos para el inicio de las obras.