X
DEPORTES > CD TENERIFE

Siguen los cambios

   

JOSÉ ANTONIO FELIPE | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Antonio Calderón, entrenador del Club Deportivo Tenerife, continúa buscando el equipo que le transmita las mejores sensaciones sobre el terreno de juego. Ayer, el preparador gaditano decidió incluir en la la lista de convocados que se desplazará en la mañana de hoy a Madrid a Jesús y Abel, dos de los futbolistas que se quedaron fuera de la misma el pasado domingo frente al Coruxo. Ambos ocuparán los puestos dejados por Zazo, un habitual de las convocatorias de Calderón, y Josmar Zambrano. “Estamos buscando orden e intensidad. Tenemos momentos buenos y otros momentos con lagunas. Cuando el equipo está ordenado e intenso, no sufre. Estamos en el camino a seguir”, señaló el entrenador tras ser preguntado por los cambios en la convocatoria insular.

Cuestionado por la imagen dada en los instantes finales del encuentro del pasado domingo, Calderón quiso dar un voto de confianza a sus jugadores: “Bajo mi punto de vista, no hicimos mal juego. En los últimos diez minutos, cuando el rival se fue con todo arriba, sí que sufrimos. Pero el equipo está trabajando con ilusión, con ganas de mejorar. El grupo me transmite confianza”, señaló.

Pensando en el once inicial que pondrá mañana en liza frente al Getafe B en el Coliseum Alfonso Pérez, confirmó que Tarantino está “listo para jugar” y que las bajas por lesión “a pesar de ser un contratiempo”, deben ser entendidas como una oportunidad para los que menos juegan: “En otros partidos tampoco tuvimos a todos los futbolistas disponibles y eso sirvió para dar oportunidades a nuevos jugadores. En este sentido, el caso de Rosquete resulta claro cuando Perona no pudo estar. Los médicos trabajan para recuperar a los hombres con problemas”, destacó restando importancia a los problemas físicos que arrastran jugadores como Chechu Flores.