X
AUTOMOVILISMO > CAMPEONATO DE CANARIAS DE MONTAÑA 2011

Tamaimo, con más de cien inscritos

   

La 37ª Subida a Tamaimo se disputará el próximo sábado a partir de las 10 horas en Santiago del Teide. | DA

A. D. | Santa Cruz de Tenerife

Espectacular participación, que contará ademas con la presencia de unas 15 barquetas. La 37º Subida a Tamaimo, prueba que puntuable para los Campeonatos de Canarias e Interinsular de Tenerife de Montaña 2011, se disputará a partir de las 10 horas del próximo sábado, cerró el plazo de inscripción con más de 100 pilotos, lo que unido al habitual ‘tirón’ que tiene la mítica rampa entre los aficionados va a significar que sean miles las personas que acudan al municipio de Santiago del Teide.

Entre los inscritos (la lista se puede consultar en www.barliamotorsport.com y www.subidaatamaimo.net ) destacan Andrés Vilariño, José Antonio Aznar, Juan Luis Cruz, Ángel Bello, Modesto Martín, Francisco ‘Chicho’ Acosta, José María Ponce, Angelo Padrón, Cristofer Reyes, Eduardo Alonso y José Manuel González, entre otros.

“Tamaimo sigue siendo especial; es récord de inscripción en lo que llevamos de temporada. Llegar a los 100 inscritos era impensable con lo mal que esta la economía. Esto también es fruto del trabajo de una escudería que cada año se esfuerza mas, por y para este deporte del mundo del motor y me siento muy orgulloso de ello. A los pilotos inscritos desearles toda la suerte del mundo pero sobre todo, agradecerles el esfuerzo que han hecho por participar en la Subida a Tamaimo. Esto ya esta en marcha, ahora toca vivir una semana muy especial y sobre todo pedirle a la afición su máxima colaboración”, dijo a DIARIO DE AVISOS Guillermo Évora, presidente de la escudería Barliamotorsport, entidad organizadora de la carrera.

Por otra parte, hoy (12 horas en el Salón Noble del Ayuntamiento de Santiago del Teide) se realiza un acto de reconocimiento a Andrés Vilariño, cuatro veces campeón de Europa y participante en la carrera.