X
La Orotava >

Todo preparado para la XII Feria Arte Joven en la Calle

   

DIARIO DE AVISOS | LA OROTAVA

Las calles de La Orotava acogerán el próximo domingo, a partir de las 10.00 horas, la XII edición de la Feria Arte Joven en la Calle, uno de los eventos culturales más destacados de los que se celebran anualmente en Tenerife. Jóvenes vinculados con todo tipo de actividades artísticas y diferentes colectivos y asociaciones ofrecerán hasta aproximadamente las 15.30 horas una serie de exposiciones, música, teatro, danza, talleres, moda, magia, títeres o cuentacuentos, entre otras actividades previstas.

La feria, que fue presentada este mediodía en el salón de sesiones del Ayuntamiento por el propio Linares, el consejero de Juventud del Cabildo, Miguel Ángel Pérez Hernández, y el concejal de Juventud, Eduardo Rodríguez, contará con cerca de cuarenta puestos a lo largo de la calle de La Carrera donde se podrán encontrar todo tipo de exposiciones y talleres. De forma paralela, habrá tres escenarios situados en la calle Tomás Zerolo, en la calle León y en la plaza del Ayuntamiento. Además, habrá pasacalles y creaciones teatrales que se desarrollarán en la Feria.

Linares destacó la colaboración altruista de muchos de los participantes y especialmente la aportación de las diferentes escuelas municipales. Por último, el concejal garantizó el apoyo futuro a este evento y añadió que “se nota cuando un ayuntamiento cree que las políticas de juventud son importantes”.