X
Adecco oro > segunda jornada

Todos quieren ver al Iberostar Canarias

   

JOSÉ ANTONIO FELIPE | SANTA CRUZ DE TENERIFE

A pesar de haber perdido en la primera jornada frente al Grupo Iruña Navarra, el aficionado aurinegro quiere volver a ver a Jakim Donaldson o Levi Rost otra vez con la camiseta de su equipo. El Iberostar Canarias ha despertado la atención de la Adecco Oro como un conjunto con serias aspiraciones a lograr el ascenso a la ACB y esta noche, 21.00 horas, debe demostrarlo.

En la previa, Alejandro Martínez ha admitido que, por encima de jugar bien, su equipo necesita ganar para crecer desde una victoria. En Pamplona, los laguneros, sin jugar del todo bien, mantuvieron uno de sus rasgos más importantes: tener opciones de victoria hasta el último momento. Pero aún queda mucho trabajo para conjuntar las piezas que han llegado este verano.
Adrián Fuentes será duda hasta última hora a la espera de ver la evolución de su lesión de rodilla. En la ronda de calentamiento se verá si está realmente recuperado y cuenta con la confianza para tener algunos minutos en un duelo que se antoja muy duro en lo físico.

El histórico Breogán llega a la Isla tras haber derrotado al poderoso Menorca. Los jugadores del veterano Pepe Rodríguez son expeditivos en defensa y cuentan con Feldeine en un momento sensacional.

El escolta celeste es el típico jugón capaz de anotar desde cualquier posición con un único punto débil en el plano defensivo. La pérdida de Óliver Arteaga ha sido solventada con la llegada de Brook Sales, un jugador muy fuerte y veterano que aún no ha terminado de demostrar nivel para la LEB. Por ello, Manu Gómez fue titular en el encuentro de la primera jornada.

Breogán es un equipo que se ciñe mucho al talento individual de algunos de sus jugadores en campo ofensivo y al que no le importa gastar faltas en defensa para contener al rival. Con esos ingredientes se presenta un partido apasionante, como todos los que han jugado entre sí estos dos equipos en la Adecco Oro.