X

Triunfos del Tegueste y Chijafe

   

El Tegueste Mercatenerife cuajó una gran actuación en su presentación oficial. / SERGIO MÉNDEZ

LUIS DE LA CRUZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Atravesada y tronchada: por esas dos mañas tiró Ricardo Rodríguez Medianito IV a Oliver Gil. El Tegueste Mercatenerife ganó y convenció en su presentación oficial ante el Benchomo, por 12-10.

En el acto estuvieron presentes, tanto José Manuel Molina, alcalde de Tegueste, como Heliodoro Hernández, concejal de Deportes de este municipio.

El palmero cuajó una gran actuación en su presentación como puntal del Tegueste porque además de tirar con autoridad a Oliver Gil, sentenció ante Albano Rodríguez y Batista. Por su parte, Oliver Gil pasó muchos apuros para tirar a Rucadén González con empate a luchas y también le ganó la partida a Adrián López, destacado A del club teguestero.

Otro de los luchadores destacados del Tegueste Mercatenerife fue Juan Eduardo González porque tiró a Héctor Méndez y Eusebio Jorge; finalmente quedó en pie en este encuentro.

Ganó el Chijafe

El Chijafe se anotó el clásico ante el Chimbesque, por 12-11. Marcos Ledesma dejó fuera de brega a Juan Jesús Jorge, Miguel Yanes y José Alonso. El puntal del Chimbesque superó a Tomás del Toro, Mauro Díaz y Eusebio Ledesma.

El joven bregador del club del Chijafe sentenció ante Ruymán Leal y Dani Rodríguez. Otro luchador que hizo dos puntos para el Chijafe fue Nauzet Tacoronte porque, con empate a luchas y por una amonestación menos, superó a Salvador Pérez Soliño y luego se eliminó con Cristo León. Por tanto, las dos escuadras dejaron claro que cuentan con muy buen potencial y que este año le darán muchas alegrías a los suyos y serán animadores de la liga.