X
el rival del cd tenerife >

Un filial con muchos problemas defensivos

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Getafe B no ha comenzado bien la temporada. El equipo azulón sufre mucho cuando defiende y la evidencia está en sus números: ya se han convertido en el tercer equipo más goleado del Grupo I. Enfrente tendrán al tercer equipo que más goles ha marcado, el Tenerife (10).

Parece evidente que el filial azulón ya no es el mismo de la temporada pasada, que acabó en un más que meritorio séptimo puesto. En verano emigraron muchos de los jugadores que conformaban un bloque correoso en defensa y muy peligroso arriba. Los dirigentes del equipo madrileño intentarón paliar las bajas acudiendo especialmente al mercado internacional. De ahí ficharon a Atassi, del Toulouse; a Janjatovic, del Bayern Munich amateur; y a Bigné, del Pau. También en el mercado nacional pescaron a jugadores prometedores, caso del portero Tomeu, que procede del Mallorca B; Gotor, del Murcia B, Uriarte, del Alicante; y Ortuño, del Albacete. Esos son los jugadores más determinantes del Geta, que no ha comenzado bien la temporada. Los madrileños solo han ganado un partido, han empatado otro y han perdido el resto, por lo que apenas tienen cuatro puntos en su casillero.

La primera vez

El de hoy será el primer partido que mida en competición oficial al filial del Getafe con el CD Tenerife. Sin embargo, no es la primera vez que el Tenerife visita el Colieso Alfonso Pérez Muñoz.

[apunte]

Getafe B

Ciudad: Madrid
Estadio: Coliseo Alfonso Pérez Muñoz
Web: www.getafecf.com
Año de Fundación: 1983
Equipación: Camiseta, pantalón y medias azules.
Historial: Tercera División: 10 temporadas. 2ª División B: 2.

[/apunte]