X
SUCESOS >

Un hombre dispara delante de la discoteca Pachá en Ibiza y se da a la fuga

   

EUROPA PRESS | Ibiza

Un hombre ha disparado esta mañana con un pistola delante de la discoteca Pachá, en la avenida 8 de Agosto de Ibiza, y posteriormente se ha dado a la fuga sin dejar heridos, según ha informado a Europa Press el Servicio de Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar a las 7.56 horas cuando varias personas telefonearon al 112 informando de que un hombre estaba disparando con un arma de fuego al lado de la conocida discoteca ibicenca desde el interior de su vehículo, un Jeep Grand Cherokee de color oscuro.

Según la información de uno de los alertantes, en un principio, parecía que el hombre disparaba con un arma de fogueo, pero la policía ha encontrado casquillos de bala que indican que se trata de una pistola real.

Inmediatamente, Emergencias ha informado de lo sucedido a la Policía Local de Ibiza, al Cuerpo Nacional de Policía y al SAMU que se desplazaron inmediatamente al lugar de los hechos.

Al parecer, el sospechoso -al ver la llegada de los vehículos de los cuerpos de seguridad- ha huido con su vehículo. y en este momento la Policía Local de Ibiza ha solicitado al 112 que informe a todas las policías locales de Ibiza para que ayuden a dar con el fugitivo.