X
SUCESOS >

Rescatado con contusiones de los primas de una escollera

   

T. F. | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un hombre del que no han trascendido datos sobre su identidad fue rescatado ayer herido tras ser detectada su presencia en los prismas de la escollera del Parque Marítimo en el Puerto del Cruz, en hechos acaecidos poco después de las ocho y media de la tarde de ayer. El suceso provocó un gran despliegue de los servicios de emergencia, que culminaron con éxito el complicado rescate.

Fueron los ciudadanos quienes alertaron a las autoridades de la presencia de este temerario entre los prismas, lo que lógicamente generó gran preocupación entre los vecinos dada la aparente conducta errática que mostraba en la distancia el afectado.

Habida cuenta del serio peligro que corría, tanto el Cuerpo Nacional de Policía como Policía Local, Servicio de Urgencias Canario, Consorcio de Bomberos y Salvamento Marítimo desplegaron efectivos para intentar llegar al complicado lugar donde permanecía el hombre. Los especialistas rescataron al hombre en unos cuarenta minutos, en servicio prestado ante la expectación general.

Al cierre de esta edición, la Sala del 1-1-2 informó que los sanitarios atendían al afectado de varias contusiones a la espera de un posterior traslado a un centro hospitalario.