X
SUCESOS >

Una herida grave tras una reyerta de tráfico durante las Fiestas de Guadalajara

   

EUROPA PRESS | Guadalajara

Una joven se encuentra en estado grave tras una reyerta de tráfico que tuvo lugar en Guadalajara el pasado lunes, después de ser arrastrada por un vehículo unos 20 metros por el asfalto, lo que le produjo un traumatismo craneoencefálico que hizo que fuera trasladada al Hospital Universitario de la capital alcarreña.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara consultadas por Europa Press, el hecho tuvo lugar sobre las 23.45 horas del lunes, cuando tres personas que iban a bordo de un vehículo lanzaron un vaso desde el interior del coche a un grupo de peatones que circulaban por la Avenida de Castilla.

El lanzamiento del vaso provocó que los viandantes increparan a los ocupantes del vehículo, tras lo que el conductor del mismo se bajó para encararse con los peatones, sin que la cosa pasara a mayores.

Cuando el conductor volvió al vehículo e inició la marcha, una de las viandantes intentó evitar que el coche arrancara y se agarró a él, lo que provocó que le arrastrara a lo largo de la calle.

El conductor, J.D.H., se dio a la fuga pero fue detenido poco después, y tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia fue acusado de delitos contra la seguridad del tráfico y de lesiones.