X

Valle Gran Rey despide a 10 trabajadores, según el PSOE

   

DA VALLE GRAN REY

El alcalde ha despedido a un total de 10 trabajadores municipales a golpe de decreto, sin contar con el comité de empresa y se espera que sean otros tantos en los próximos días, informa el Partido Socialista de Valle Gran Rey en un comunicado.

Asegura el PSOE que los despidos se han realizado “de forma oscura y con tintes manifiestos de persecución política al despedir a unos y a otros no, de forma que tanto se ha despedido al que solo llevaba 4 meses, como a los que llevaban 3, 4, 5 años o incluso más”. El PSOE afirma que la “criba” se ha realizado bajo la premisa de “falta de partida presupuestaria”, algo que el Partido Socialista niega y afirma que “lo cierto es que se ha realizado una criba despiadada, que ni siquiera ha tenido en cuenta despedir a madres solteras con contrato en vigor”.

Para el PSOE en Valle Gran Rey, esto es “un atropello a los obreros” y es por lo que anima a los trabajadores a que acudan a los sindicatos para que atiendan y defiendan sus intereses, del mismo modo que el propio PSOE se está interesando por cada uno de los despidos y realizando las averiguaciones pertinentes en defensa de los obreros.