X
F1 > GP SINGAPUR

Vettel saldrá primero en Singapur, Alonso quinto

   

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) durante la clasificación oficial. | EFE

AGENCIAS | Singapur

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), saldrá en la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Singapur que se disputa el domingo en el circuito Marina Bay, por delante de su compañero de equipo, el piloto australiano Mark Webber y el británico de McLaren, Jenson Button, que por ese orden fueron segundo y tercero, a los que siguió el español Fernando Alonso (Ferrari), que saldrá desde la quinta posición de la parrilla de salida, por detrás del británico de McLaren, Lewis Hamilton, cuarto.

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha conseguido una nueva ‘pole’, la undécima de la temporada en trece carreras que llevan disputadas.

El español Jaime Alguersuari (Topro Rosso), quedó fuera de la lucha por las diez primeras plazas de la carrera y saldrá desde la decimosexta posición.

La segunda sesión estuvo detenida durante unos minutos por el accidente sufrido por el japonés Kamui Kobayashi (Williams), que chocó su monoplaza contra uno de los muros y dejó inutilizado el coche, pero sin consecuencias para la integridad física del piloto.