X
CD TENERIFE > EL RIVAL

Yeray Pérez cumplirá su sueño

   

Yeray, vistiendo la camiseta del Mensajero. | DA

MARTÍN TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

La falta de oportunidades para progresar empujó a Yeray a dar el salto a la península. La Tercera División se le quedó pequeña, por lo que no dudó en fichar por el Coruxo, que le ofrecía subir un escalón más en su carrera.

El domingo, el delantero palmero podrá cumplir su sueño de enfrentarse al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. “He tenido la suerte de jugar dos finales de la Copa Heliodoro Rodríguez López en el estadio y es un sueño volver a jugar. Tengo una ilusión tremenda por volver a un estadio que es de Primera División”, comentó ayer, en declaraciones a Teide Radio-Onda Cero.

Yeray Pérez Sánchez se convirtió la temporada pasada en uno de los ‘pichichis’ de Tercera luciendo la casaca del Mensajero.

Sus goles le generaron numerosos elogios, pero fue el Coruxo el que siempre mostró mucho interés en contratarle. “Yo tampoco me esperaba estar hoy donde estoy. Es una posibilidad que se me presentó la temporada pasada y este verano la pude confirmar. En Canarias es muy difícil jugar en Segunda B, ya que hoy en día solo están jugando en esa categoría el Tenerife y el Vecindario. Decidí dar el salto y mirar a la península”, recuerda Yeray, que reconoce que ya el club gallego le pretendió cuando incluso no había acabado la pasada campaña: “Cuando quedaban tres o cuatro jornadas para acabar la temporada el Coruxo me informó que estaban interesados en ficharme, pero por unas cosas u otras no se pudo hacer”.

Natural de Santa Cruz, Yeray admite que el Coruxo planteará el duelo de mañana sin tapujos: “Iremos con toda la ilusión del mundo, sin nada que perder. El Tenerife es el principal candidato a ascender y a liderar el grupo. Sacar los tres puntos es muy complicado, pero no imposible”, advierte el ariete, que reconoce que el Tenerife es un rival temible, como demostró en Albacete.