diario de tu hijo >

¿Cuál es la pregunta más difícil que te ha hecho tu hijo?

Los niños pueden sorprender con su curiosidad innata. | DA

INMA MARTOS | Santa Cruz de Tenerife

Esta semana en nuestro espacio DIARIO DE TU HIJO hemos preguntado ¿Cuál es la pregunta más difícil que te ha hecho tu hijo?. Estas son algunas de las respuestas que nos han enviado.

@Maritza: “Sé que papá te regaló una semilla para que naciera yo, pero, ¿Por dónde salió esa semilla?»

@María: “A mí lo que me pone nerviosa es el dichoso ¿por qué…?, por qué esto, por qué lo otro y al final es una pregunta interminable para la que nunca sé como cerrar el círculo. Total, al final le digo, porque es así, mamá no tiene por qué saberlo todo”.

@Nieves: “Mi hija con seis años, «mami ¿qué hago para no tener niños?”.

@Cristo: “Lo mio no fue una pregunta fue una afirmación. Dice el peque de siete años «Mami no trabajes demasiado que te pones vieja y luego no puedes cuidarme los hijos míos para yo salir con mi mujer”.

@Fátima: “Mis chicos se cuestionaron con seis y ocho años: mami cuando nosotros seamos mayores, ¿donde vais a vivir papá y tú?”.

@Elena: “De momento con cuatro años me salvo…aunque el ¨por que lo digo yo¨ ya sabemos los dos que no es una respuesta. ¿Quién pillo a quien?».

@Verónica: “Candela está obsesionada con lo más grande y lo más pequeño de todo. Me pregunta cuál es la ciudad más pequeña de España; cuál es la montaña más grande del mundo..esa es fácil pero…¿y la más pequeña?, y cuando no le se responder me dice: pues míralo en internet».

La próxima semana en nuestro espacio DIARIO DE TU HIJO realizamos la siguiente pregunta a los lectores es: ¿Cómo viviste los primeros días del nacimiento de tu bebé?