X
puerto de la cruz >

El Lago, al son del mejor deporte

   

La entrada al complejo da derecho a disfrutar de las distintas actividades deportivas. / MOISÉS PÉREZ

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y Bahía Gestión celebran durante este fin de semana la primera Convención Internacional de Fitness&Wellness Isla Lago Martiánez, de Puerto de la Cruz, dentro de las instalaciones del Complejo Turístico Costa de Martiánez, que celebra en este 2011 su 40 aniversario. Se trata de un evento en el que se han inscrito más de 600 personas y que está abierto a la participación de todos los que quieran disfrutar de unas jornadas donde, sin lugar a dudas, el deporte es el gran protagonista.

“Más del 50% de los participantes se han desplazado desde otras islas y otras comunidades autónomas españolas, por lo que el beneficio para el sector hotelero y de la restauración es importante también”, destacó el director de la empresa Bahía Gestión, organizadora del evento, Lalo Martín. Martín explicó que el único requisito indispensable para participar es el de gozar de buena salud y llevar ropa y calzado cómodos para la práctica del deporte, además de toalla.

El evento se viene desarrollando desde el viernes, y se clausurará hoy y en él se viene disfrutando de la celebración de seminarios, charlas y talleres, además de masterclass de aeróbic, indoorwalking, step, artes marciales, estilos pilates, funky-hip hop, aquafitness, cardio-box, nuevas tendencias y ciclo-indoor, entre otras muchas actividades que componen un amplio abanico de ofertas. La participación en la convención internacional es gratuita, únicamente abonando el precio habitual de la entrada al complejo turístico (3 euros). “Estamos satisfechos del trabajo realizado por Bahía Gestión con un evento que a buen seguro será el primero de muchos. La importancia de este tipo de eventos queda de manifiesto si tenemos en cuenta la involucración de todas las concejalías que han trabajado para que este proyecto salga adelante”, destacó el concejal de Deportes portuense, Juan Carlos Marrero.