X
manipulación>

Simpatizantes del PP manipulan el famoso cartel de la autopista del Norte

   

Captura de la página de Facebook de PpTenerife en Marcha con el cartel modificado. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Tras las críticas recibidas durante el día de hoy a raíz de la información publicada en DIARIODEAVISOS.COM, el grupo ‘PP Tenerife en Marcha’ ha retirado de su espacio en Facebook la imagen del cartel con la polémica frase.

El autor de los famosos carteles de la autopista del Norte, justo bajo el Mirador de Humbolt, que todas las mañanas hacen recapacitar a los vecinos del Valle de La Orotava y sacar una sonrisa, ha denunciado a través de su cuenta de Facebook la manipulación fotográfica de su trabajo artístico por parte de simpatizantes del Partido Popular en Tenerife.

La historia se remonta al 13 de mayo de 2011, por lo tanto, a las pasadas elecciones autonómicas, cuando un grupo que se hace llamar ‘PP Tenerife en Marcha‘, colgó en su página de Facebook la imagen del cartel con la siguiente frase: “Vota PP necesitas un gran cambio”.

Por si no fuera poco la manipulación del trabajo de otra persona, el grupo ‘PP Tenerife en Marcha’ ponía en boca del artista un supuesto apoyo al PP con la siguiente frase: “El anónimo del cartel de la autopista del Norte también nos apoya” o “El Anónimo tiene mucha razón, esto necesita un cambio y lo vamos a conseguir”.

Anóniman, el artista que siempre ha querido estar en el anonimato, ha manifestado en su Facebook su asombro y ha querido dejar claro que “este proyecto (el cartel) no tiene nada que ver con la política”, al tiempo que pide respeto por su trabajo.