Adeje >

Abierto el plazo para poder participar en el proyecto ‘Hogares Sostenibles’

DIARIO DE AVISOS | Adeje

Un año más, el Ayuntamiento de Adeje se suma al proyecto Hogares Sostenibles, que promueve la práctica del ahorro de agua y energía en el hogar, proporcionará orientación en lo relacionado al pago de facturas o el conocimiento de tecnologías que apoyen las buenas prácticas ambientales dentro de la vivienda.

La formación es gratuita y aquellas personas que se apunten a este programa obtendrán un bono descuento para la compra de “productos ahorradores”.

La concejala responsable del área medioambiental, Esther Rivero Vargas, ha explicado que “nos gustaría que los vecinos de Adeje participaran de forma activa en esta iniciativa, la cual está enfocada al ahorro en el hogar”.

La iniciativa y todas sus actividades se realizarán en un entorno cercano al domicilio del usuario, generalmente en horario de tarde y con una duración que no excederá de las dos horas. Se ofrecerá un obsequio en cada dinámica.

Dado el éxito de la pasada edición, desde el Ayuntamiento de Adeje se anima a todas aquellos que estén interesados, a participar en el proyecto, llamando al teléfono gratuito 900 305 000 o a través de la página web www.tenerifemassostenible.com.