X
boxeo >

Adasat Rojas y Pruden Cabrera se retan en Arona

   

JUAN SÁNCHEZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Todo está listo para el gran duelo entre Adasat Rojas (EB Povedano Arona) y Pruden Cabrera (Champions Gym), que medirán sus fuerzas hoy viernes en una interesante velada de boxeo que cerrarán los dos púgiles tinerfeños con su combate profesional de cuatro asaltos de tres minutos dentro del peso semipesado.

El evento se celebra en el gimnasio que la Escuela de Boxeo Povedano de Arona mantiene en las instalaciones del estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos y dará comienzo a partir de las 21.00 horas con los duelos preliminares, siete en total entre distintos boxeadores.

Las entradas se podrán adquirir al precio de diez euros en el propio estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, así como en el Champions Gym de Barranco Grande y en la tienda de Deportes Salud en el capitalino barrio de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife.

Será el duelo de desempate entre dos boxeadores que ya se vieron las caras en dos ocasiones en categoría neoprofesional con una victoria por decisión de los jueces para cada uno.

El combate de esta noche en Arona ha levantado mucha expectación dentro del panorama boxístico canario donde ya se están dando duelos de calidad entre boxeadores del Archipiélago y la clara intención de los dos contendientes es la de sumar un triunfo que les permita empezar a ascender en las clasificaciones de la Federación Española de Boxeo para, en un futuro cercano, poder optar al título de España.